top of page
Leyendo un libro

Nuestra historia

Iffd Navarra es una asociación de educación familiar sin ánimo de lucro, cuyo propósito es el de contribuir a mejorar el proyecto educativo familiar. Surge en el año 1995, si bien su constitución legal y su consiguiente inscripción en el Registro de Asociaciones  data de 1998.
 
Iffd Navarra lleva más de veinticinco años impartiendo cursos y talleres que tienen como protagonistas a personas interesadas en el desarrollo armónico de las relaciones familiares. Desde su fundación, se marcó el objetivo de propiciar con sus actividades un ambiente familiar adecuado para los menores 
La mejora del ambiente familiar depende de la mejora de los padres y de los demás miembros de la familia como tales. La paternidad constituye al padre y a la madre en educadores de sus hijos. La responsabilidad es conjunta y consiste sobre todo en mejorar de continuo su ambiente familar.

International Federation for Family Development  (IFFD) es una ONG sin ánimo de lucro e independiente cuya misión primordial es dar apoyo a la familia a través de formación.

 

IFFD está presente con sus programas en 68 países de los cinco continentes, trabajando en colaboración con numerosas entidades y más de 7.000 voluntarios en todo el mundo.

 

Es miembro con Estatus Consultivo General ante el Comité Económico y Social (ECOSOC) de Naciones Unidas y organiza regularmente congresos internacionales sobre familia.

bottom of page